No podía despedir el año de la menor mejor manera, y es escribiendo el primer artículo de mi blog para presentarme y que me conozcas un poquito más.
Soy Inma Martínez, Community Manager/Social Media para empresas de belleza, salud y bienestar y Gestora de Afiliados.
Mi objetivo con el blog, es compartirte información de tu interés y contenido de valor relacionado con el marketing digital. También infórmate de las últimas tendencias noticias y consejos en torno a él.
Me encantará acompañarte en el camino y ser una guía dentro de la estrategia digital para tu negocio.
Soy consciente de lo complicado que puede llegar a ser proyectar la esencia de tu proyecto, a través de los diferentes canales digitales en los que tienes presencia y, sobre todo, encontrar a los profesionales adecuados para ello.
Una de mis mayores motivaciones es ayudar a las empresas de belleza, salud y bienestar a posicionar su marca y a conseguir sus objetivos. Es un nicho que me apasiona y conozco de primera mano.
Escucharte, conectar contigo, con tu proyecto y comprender cuales son las necesidades de tu empresa, va a ser vital para poder ofrecerte la mejor solución que nos ayude a dar el impulso y la presencia digital que tu centro necesita.
2023 viendo pisando fuerte y la revolución tecnológica de la que hemos sido testigos en los últimos tiempos no va a parar de crecer. Llegó para quedarse y de nosotros depende saber aprovecharlo, adaptarnos y verlo como una gran oportunidad de crecimiento y expansión.
Diciembre es un mes para reflexionar, analizar, marcar objetivos y tomar decisiones que marcarán un antes y después en nuestros proyectos profesionales y personales.
Hace justo un año es lo que hice. Marqué objetivos, tomé decisiones, y lo más importante, lo plasmé con acciones.
A día de hoy, puedo confirmar que 2022 ha marcado un antes y después en mi vida.
El tiempo es lo más valioso que tenemos. Te agradezco enormemente el que has dedicado a leerme para conocerme un poquito más.
Quiero que este espacio no sea solo mío, sino NUESTRO. Me gustaría ayudarte, y por ello te invito a que me cuentes sobre tus preocupaciones, inquietudes o dudas que te surgen en cuanto a la presencia digital de tu negocio en Redes Sociales.
Será para mí una gran satisfacción resolvértelas y poder contribuir al crecimiento de tu proyecto.
Gracias por acompañarme.
¡Hasta pronto!