Antes de finalizar el año, para mi es imprescindible definir cuáles van a ser mis objetivos, tanto a nivel personal como profesional, para el próximo año.
Para hacerlo, necesito buscar ese momento en el que sé que voy a estar tranquila, sin prisas y sin interrupciones, pues no se trata sólo de escribir una frase y ya.
He aprendido y experimentado (cosa que antes no hacía), que para poder llegar a cumplir tus objetivos necesitas redactar en detalle las acciones que vas a realizar y que te van llevar a esos objetivos marcados.
Es posible que no siempre lo consigas. Lo que si te puedo asegurar es, que si no llegas al menos te quedarás cerca. Pero para eso necesitas una hoja de ruta.
Quiero dejar claro que no creo en los milagros. Creo en el compromiso, la perseverancia, la integridad y en el “hambre” que tengas por crecer y progresar en la vida.
Uno de mis objetivos para este 2023, es poder ayudar a más empresas a aumentar su facturación y a conseguir nuevos clientes a través de mis servicios como Community Manager y Gestora de afiliados. Para ello he concretado una serie de acciones que tengo que llevar a cabo si quiero que esto se cumpla.
Como negocio o emprendedores, no debemos dejar nuestros proyectos al azar, o lo que es lo mismo: “lo que tenga que ser será”. Lo más probable es que si no hacemos nada, nada pase.
Si no estás creciendo, estás decreciendo. ¿Estás conmigo?
Una meta u objetivo tiene que motivarte, retarte y tener muy claro el “porque” quieres conseguirlo, así como las consecuencias de no hacerlo. Esto último, va ser lo que de realmente te ayude a seguir adelante cuando empieces a flaquear o dudar si de verdad vas a ser capaz de lograrlo.
Espero que, si aún no has definido tus objetivos tanto a nivel personal como de negocio, te animo a que lo hagas hoy mismo. Estoy segura, que dentro de un año, cuando hagas balance, te sorprenderás de todo lo que has logrado y si no, como mínimo te llevarás un gran aprendizaje.
Una vez más te doy las gracias por leerme.
Deseo que en un año me cuentes como ha sido tu experiencia tras haber detallado por escrito esos objetivos y todo lo que has sido capaz de lograr.
¡Hasta pronto!